>
Cuando tu carro es cool , tu trabajo es cool , tu chica(o) es cool parecer ser que los halagos llegan a ti como hits de eBay o Google.com , la sociedad te adula y es hermosamente VACIO. Llegas a tu apartamento, entras en tu interior y
¡TE ASUSTAS !
Prefieres mejor prender la TV, ver las noticias para ver a quien se masacraron ahora, o si hay alguna buena historia para vivir a través de ella, o mejor aun, una historia de alguien diferente o RARO, ¡que horror ser el RARO de la sociedad!
YO NO QUIERO SER DIFERENTE, es lo que resuena en tu cabeza , inclusive el siquiera llegar a pensarlo, es aterrado fantasía en ser diferente , ni por aquí te pasa llegar a sentir esta idea que revolotea en tu cabeza, es mejor subirle al estéreo y escuchar el exterior , una platica de alguien o mas fácil seguir con el ESTÁNDAR de vida programado en ti.
Mas eso sí. Sí te duele una muela, el estomago , la espalda , le ordenas a tu Cuerpo, NO me estés molestando , yo se lo que hago y le sigues con tu rutina programada .Así es como soy Feliz (¿Será ?).
¿Ves que poderosa es esa simple palabra, como es tan fácil manipular el cerebro?
como te encarcelan programandote un principio de:
¡Mira Afuera de ti, Ahí esta lo que buscas!
Cambia el concepto de DIFERENTE o RARO, ¡O mejor aun dejar de pensar , de objetivizar y percibe con el corazón ¡TE AMO Dios(a) creador(a) de realidad.



Singular: 1 comentario en “¿Te castigas por ser diferente?”