He soñado con El Nuevo Mundo , Escrito I
He soñado con una nueva civilización en unidad y libertad que nace del corazón , donde cada momento mi corazón sabe que somos uno, Soy consciente de que mis pasos son escuchados por mi madre tierra y a su vez escucho el susurro de ella en mis células nutriéndome y llenándome de amor en cada paso que doy en Ella. Sé que mi cuerpo es uno con Ella (con GAIA) . Cuando susurro palabras de amor a la tierra, las flores responden con aromas sublimes que irradian hebras de luz de colores hacia mí.
Mi cuerpo es hermoso, se funde con los materiales que están a mi alrededor, si estoy en el bosque, mi cuerpo de luz toma tonalidades amarillas y mis células generan destellos amarillos y plateados, y a su vez, cada ser que entra en contacto con mi cuerpo se funde trasmitiéndome emociones y amor.
Al cerrar los ojos es un deleite, veo espirales de luz por doquier y si me enfoco más profundo se abre un portal hacia cualquier persona o Ser que enfoque mi atención, entrando en comunicación directa.
Mi cuerpo es corpulento, mas solo es temporal, cada vez está adquiriendo una silueta mas afilada, graciosa y ágil, hasta he pensando que podre cambiar de forma según lo imagine. El amor que emana de mi es increíble, lo puedo percibir y vivir, el amor que emano rodea cada célula de mi alrededor, ya sea una planta, una roca, un cristal, una persona o un Ser de luz, mi gozo es interminable e indescriptible, mi sensación es de sorpresa en cada contacto con el medio ambiente y las personas de mi alrededor.
Percibo amor en cada una de personas o Seres que me rodean, el cielo es indescriptible parece tan vivo y cambiante según las emociones de cada uno de nosotros que puedo quedarme observando el cielo entrando en conexión con cada una de las figuras que se forma en el, comprendiendo su mensaje claramente.
En las montañas es un gozo subir por ellas , desde que empiezo a entrar en sus fronteras, la montaña me saluda presentándose a sí mismas , son muy graciosas (como vivas) , en cada paso que doy veo imágenes de antiguos viajeros que entraron en ella y siento sus emociones y vivencias como si fuera ser ellos. Si toco un árbol inmediatamente veo en lo que está enfocada su atención , veo muchos mundos o lugares que desconozco y solo a través de ellos puedo ver y percibir , al ir subiendo es glorioso sentir mi cuerpo vibrar intensamente , con cada paso que doy en la montaña, pareciera que recibo millones y millones de partículas de luz en mi cuerpo nervioso, como si sobre excitara todo mi ser y empiezo a viajar o vivir varios eventos al mismo tiempo , como si mi ser se multiplicara y estuviera viviendo y aprendiendo simultáneamente en 3 o 4 lugares a la vez , ¡ realmente las Montañas son increíbles santuarios de luz !
Las ceremonias en mi aldea ¡son increíbles! Vivo cerca de los arboles , y las cascadas de luz , las cascadas de luz parecieran ser Seres muy especiales , las ceremonias son dentro de las cascadas de luz , uno a uno vamos pasando a centro ceremonial , nada parecidos a la antigua tierra , la personalidad de los guías es vivaz y alegre, nos hacen reír con sus frases y palabras , en las ceremonias el propósito es generar el maná o semilla de luz que funciona para crear cualquier materia básica que se requiera en la aldea y luego sembrarla en nuestra madre tierra , básicamente esta semilla de luz es una esfera icosaedrica muy hermosa y preciada por nosotros , Decimos que es el verdadero amor de padre y madre cósmico , lo que hacemos para co-crear la semilla es mostrar el amor por cada una de nuestras vivencias diarias y compartirlas con las otras personas y seres que estamos presentes , agradecer el flujo de vida cósmica con nuestros movimientos corporales que son graciosos y agiles unido a cantos y música celestial , conforme va pasando la ceremonia nuestros cuerpos de luz crecen hasta fundirnos todos literalmente es uno solo ser , uno solo corazón , todos los presentes están en éxtasis total en conexión con padre y madre cósmica, el amor que se siente es indescriptible .

Ya en la aldea hay muchas actividades diarias, mi labor es mantener alineados los receptores de energía del sol central de la galaxia, los receptores son espirales de cristales y metales especiales que se conectan al cristal de centro del corazón de GAIA (nuestra madre). Me apasiona hablar con los cristales y explicarles el propósito de su existencia.
La forma de crear o co-crear materiales es una combinación de pensamientos, emociones y la semilla de luz que fue creada en la ceremonias, otras semillas de luz requieren ser sembradas en GAIA para crear materiales que requieren ser alimentados con los nutrientes de nuestra madre tierra.
Mi casa está llena de materiales de cristal especial, sus figuras son geométricas , dodecaedros hay por todos lados , icosaedros sobre ellos , cada casa tiene una geometría armoniosa que se integra a la geometría de la aldea y la aldea a su vez se integra a la geometría de la montaña.
Hay muchas áreas comunes como el centro ceremonial de las cascadas de luz que siempre está lleno de niños y niñas corriendo y jugando, hay lugares donde mujeres cosen con sus emociones y pensamiento ropa para la danza cósmica, los hombres proveen bebidas cristalinas a las mujeres en copas en forma de espiral. Hay personas o Seres que sería difícil decir a que sexo pertenecen, Sus cuerpo son estilizados y ligeros, difícil de catalogarlos con un sexo en particular, yo diría que son seres evolucionados, que han lograron integrar la energía femenina y masculina en un solo cuerpo, sus cuerpo son más alto y en su andar pareciera que flotaran.
Existen varios oficios o actividades que se estudian en la academia de luz, según el propósito de vida y pasión que la persona tenga en su corazón. Esto será esencial para servir a su Ser, a la comunidad y a El Gran Espiritu.
Existen academias para artesanos , escritores , trovadores , pintores, creadores mentales , guías espirituales , maestros , ingenieros , jardineros y cocineros. En las academias es un gozo sentir su energía y alegría de todos los seres que están aprendiendo en ellas.
A la hora de comer es fascinante, es un comedor con techos muy altos , mesas amplias con muy poca altura , todos los materiales y colores son en armonía con el bosque , hay danzas y cantos en un ambiente fresco y hermosos olores que salen de la cocina , los alimentos no los toca el fuego , solo está presente como un observador que danza al escuchar los cantos de las personas que cocinan , hay un gran llamado desde el centro de la cocina para llamar a la reunión , muchos hombres, mujeres y seres de luz se reúnen para compartir el alimento integrado en la cocina, hay hombre y mujeres danzando y preparando la integración de especies que son de luz pura con los alimentos de GAIA , hay mucha danza en el centro del comedor , los tambores suenan , las flautas se escuchan después , los coros son sublimes , y en el centro de las mesas la comida empieza a moverse hasta desintegrarse en partículas de luz , todos respiramos profundo desde nuestro corazón , bendiciendo y enviando ondas de amor de nuestro corazón a las partículas que va integrándose a cada uno de nosotros , percibo el aroma , los sabores , las emociones con que fueron cosechadas las frutas y alimentos . Percibo el placer, el amor de mi cuerpo, de las personas que estamos compartiendo el banquete y de GAIA que sonríen con nosotros.
Me he dado cuenta que algunas personas están dedicadas a las cocinas, mas la mayoría de las personas son voluntarios eventuales que muestran su amor dedicándose a cocinar dirigidos por los cocineros de planta.

Continuara…
Lalo Macías
