Alguna vez en un curso de despertar de conciencia que estaba exponiendo; Expresando mi punto de vista de cómo la visión actual de vida es totalmente incorrecta:
La visión incorrecta es:
Vivimos para trabajar, trabajamos para obtener dinero, acumulamos dinero para comprar bienes, acumulamos bienes para tener Poder, acumulamos Poder para Ser.
Y en esta travesía nos perdemos a nosotros mismos. Cuando realmente la vida es Ser para Trascender, Nunca Tener para Ser
La visión correcta es:
«Ser para Trascender» es Ser lo que eres, lo que es innato en tí , lo que te apasiona realizar , lo que te genera alegría y plenitud, y entre más lo realices: más brillaran tus ojos, más tus habilidades se pulirán sin esfuerzo , el tiempo dejara de existe para ti , y a la vez tu Ser generara tal energía de felicidad inconmensurable a tu alrededor que motivaras a los demás a despertar al Amor Verdadero, por tu pasión y felicidad.
Así era como nuestros ancestros vivían, Así era como los Toltecas vivían.
Una persona me pregunta ¿y de donde sacaste esas ideas o que libros, o fundamentos usas para afirmar esto?
Le respondí , desde la vivencia guiado por los mensajeros del corazón que nos han precedidos. Esta forma de vivir existe desde hace miles de años atrás, desconocida para muchos en la actualidad. Pero allí ha estado enfrente de nuestras narices, solo que nuestra visión de vida usando la cabeza y la razón la había filtrado(escondido) por Creencias y programaciones que nos habían esclavizado.
Y Recordé la Monumental Canción de John Lennon , «Working Class Hero»
Por John Lennon
La canción de Working Class Hero de Jonh Lennon tiene uno de los mensajes más claros y contundentes hacia la decadente e insana vida que el sistema gubernamental, social y cultural nos había inculcado.Liberémonos de analfabetismo emocional saliéndonos de la cárcel de la Razón, Recuperando nuestra verdadera Libertad que yace en lo más profundo de nuestro Corazón!
Gracias John por la historia de tu Vida , por tu liberación que compartiste desde tu corazón con tu música y genialidad .
Gracias por mostrarnos la verdadera libertad que empieza desde lo más profundo de nuestro ser , no en el exterior sino sanando nuestras heridas de nuestra infancia recuperando nuestro niño interior expresivo y profundo.
Lalo Macías.
